Preguntas Frecuentes
En esta página destinamos las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros visitantes. Si las mismas no respondieron tus preguntas, no dudes es escribirnos a través de la página de Contacto!
- ¿Cómo comprar?
A la izquierda de esta pantalla podés ver una lista de todos nuestros modelos. Tenés que seleccionar el que desees y luego elegir la combinación. Una vez que hayas entrado a la página del producto hacé click en COMPRAR. Luego, el sistema te va a llevar a la página de tu Carrito de Compras, en la parte inferior de la misma podés elegir "Seguir comprando", si querés agregar más productos a tu Carrito. De lo contrario, hacé click en COMPRAR para hacer el checkout.
Luego el sistema te pedirá que ingreses tus datos (recomendamos dejar siempre un teléfono de contacto y un mensaje en el caso que sea necesario) y hagas click en "Continuar". En la página siguiente tendrás que ingresar tu Dirección de envío y hacer click en "Continuar" para que el sistema te deje elegir las opciones correspondientes. En el paso siguiente, el sistema te preguntará como deseas abonar tu pedido. Para pagos con tarjetas de crédito y efectivo, tenés que elegir la opción Mercadopago, para abonar con depósito, transferencia bancaria u otro medio, tenés que seleccionar la opción "A Convenir" y tiene un 10% off.
En el paso siguiente tenés la opción de verificar todos tus datos y la posibilidad de cambiarlos antes de confirmar tu pedido.
- ¿Cómo funciona el envío y cuánto demora?
Podes elegir retirar tu compra por nuestro local en Rio Cuarto - Córdoba, seleccionando dentro de "medios de envío" retiro en MIZAH - Rivadavia 57.
Tenemos un convenio de precios con Andreni, lo que nos brinda alcance nacional y la seguridad de trabajar con una empresa de logística de confianza para la entrega de todos nuestros productos. Con los datos que ingresaste en tu compra, nosotros contratamos el servicio y te enviamos un código de rastreo que podés seguir desde la página de ANDREANI (https://www.andreani.com).
En el caso que hayas seleccionado la opción "A Domicilio", todo lo que tenés que hacer es esperar el día de entrega y recibir el producto. Las entregas suceden de Lunes a Sábados de 9 a 18 hs y en el caso de que, por cualquier motivo, no se haya podido entregar el producto, el correo vuelve a pasar una vez más y si no se puede concretar la entrega, el producto queda para retirar en la sucursal Andreani mas cercana.
En el caso que hayas seleccionado la opción "A Sucursal", tenés que acercarte a la sucursal (previamente te enviaremos los datos de la misma) de tu localidad con el código de rastreo y tu DNI para retirar el producto.
- ¿Cómo pagar con Tarjetas de Crédito?
Luego de confirmar tus datos y hacer click en "Continuar". Allí encontrarás las diferentes opciones de pago con tarjeta (Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping e Italcred). Al hacer click en tu tarjeta, se te abrirá un cuadro donde podés elegir la financiación del pago. El paso siguiente es ingresar tus datos (nunca viene mal revisarlos dos veces), y luego hacer click en "Pagar".
- ¿Cómo pagar con Efectivo?
En el mismo paso que se pueden seleccionar las tarjetas de crédito, se puede seleccionar la opción "Pagos en efectivo". Es importante completar los datos que el sistema te pide para poder imprimir el cupón de pago. Al hacer click en "Pagar", el sistema te va a brindar un código de barras para imprimir y abonar en cualquier sucursal de PagoFácil, RapiPago, Bapro, etc. También recibirás un e-mail de DineroMail que te brinda la posibilidad de imprimir nuevamente el cupón, por cualquier eventualidad.
- ¿Cómo pagar con Transferencia bancaria?
Al abonar una compra a través de depósito o transferencia bancaria deberas enviarnos un mail a [email protected], indicando el número de orden de pedido.
- Si compré y no corresponde con mi talle ¿lo puedo cambiar?
En el caso de que necesites realizar un cambio, podés hacerlo en nuestro local de en Río Cuarto. Podemos realizar cambios también para ventas del interior, pero en este caso, no podemos hacernos cargo de los nuevos gastos de logística. Por esta razón, te pedimos que estés completamente seguro a la hora de realizar una compra. Te recomendamos que utilices la tabla que corresponda a cada producto para conocer las medidas. El valor es en centímetros. Podes escribirnos por whastapp para corroborar las medidas de lo que estas buscando.
- Si compré un producto y me arrepentí y lo quiero cambiar, ¿es posible?
Aceptamos hacer cambios dentro del período de 1 mes desde que fue comprado. Mizah no se hace cargo de los gastos de logística que este cambio pueda implicar.
- ¿Cuáles son las politicas de cambio y devolucion?
El tiempo para realizar el cambio es de 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto.
El cambio puede realizarse directamente en nuestro local de Río Cuarto, Rivadavia 57, previa consulta sobre disponibilidad de stock.
En caso de solicitar un cambio a través del correo, el costo del envío es a cargo del cliente.
Para realizar un cambio mediante cualquier correo el cliente debe realizar el pedido previamente a [email protected] informando número de orden, modelo, color o talle por el cual quiere cambiar, sujeto a disponibilidad de stock.
En todos los casos el envío deberá ir dirigido a Rivadavia 57, Río Cuarto, Córdoba, Código Postal 5800, a nombre de Mizah. Cuit 20-34414650-1.
Todos los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original con etiquetas inalteradas, sin signos de uso, con suelas intactas y dentro de su caja o empaque original debidamente cerrado.
La garantía es de 90 días una vez recibido el producto, en caso de falla/rotura/talle incorrecto/modelo incorrecto, procederemos a inspeccionarlo, para el caso proporcionaremos una etiqueta Andreani para que el cliente se acerque a la sucursal del correo y lo envíe de forma gratuita.
En todos los casos el primer envío debe ser por parte del cliente y una vez que recibamos la mercaderia se hace el cambio de producto o devolución del dinero.
DEVOLUCIONES:
El reintegro será a través de Mercado Pago una vez verificado el correcto estado del producto.
Los pedidos de devoluciones se tomarán en el plazo máximo de 10 días corridos desde la fecha de entrega y deberán ser coordinadas con previo aviso a [email protected]
El costo de este envío será a cargo del cliente, no se aceptarán envíos a sucursal o con pago en destino.